4.12.08

Esa mirada, clavada en mi memoria.

Me pasa algo raro, tengo una mirada clavada en mi memoria, no se porque pero no me la puedo olvidar. Esta fija, ahi estancada en mi cabeza.Y es hoy, ahora, cuando pienso y digo que realmente necesito volver a verla, volver a sentirla en mi, sentir todo lo que me provoco la primera vez que la vi y que desde entonces esta dando vueltas por mi mente. La paz, la tranquilidad y el misterio que me producia mirar sus ojos, sentia ganas de ir en busca de mas, de encontrar que escondian y porque me generaban tantas sensaciones en un instante. Quiero, necesito y debo volver a estar frente a esa mirada, al menos una ultima vez. Tengo ganas de que nuestros ojos se encuentren, como la primera vez, en serio que ansio poder volver a perderme en su mirada..que me llene de paz, como solia hacerlo.

No comments: