6.12.08

¡ Freedom !

Me acabo de despertar( wow que tempranito ee), me gusta la idea de tener un blog (nose, pero me encanta)♥ Bueno, hoy al final me voy a Rosario, no puedo ir a gotika (la conch# de mi mami♥) pero voy a ir a Rosario, voy a salir con flooopi, y nada hoy estoy estúpida para escribir- Hoy definitivamente me di cuenta de algo (mentira, siempre lo supe pero nunca lo quise ver). Me acuerdo de todo, de ese dia que lo conocí, pero viste cuando te das cuenta que no es lo mismo de antes? cuando sabés por dentro que todo cambió pero no lo querés aceptar? tal vez porque no quería que fuera así, pero pasa, y pasó. Ahora puedo decir, que fue un chico muy importante para mí, no importan los motivos, pero que ya no está. Y cuando algo se termina no vuelve a ser como antes, siempre va a quedar algo de cambio, nose como explicarlo bien. Pero hoy tomé una decisión, ya está. "So many fish there in the seaI wanted you" si, encaprichamiento puede ser la palabra ideal para mí. Yo ya hice todo lo posible para aclarar las cosas, intente una y mil veces(algo que tengo es perseverancia y un poco de ingenuidad, si) pero no cambió nada, y sé muy bien que no va a a cambiar, yo creo que la gente no cambia, "tomálo o déjalo" perfecto, quise seguir, intenté, pero es lo mismo desde hace mucho, y me cansé. Como soy yo creo que seguiria intentando, porque soy así con todas mis cosas, tiene ser como yo quiero siempre, pero no es asi, no siempre se puede. A veces hay que saber decir listo, hasta acá llegué. Por eso decidí sacarlo de mi vida, obvio que olvidar no, porque yo soy de las que piensa que nunca se olvida, ni con el tiempo; sólo basta escuchar una canción, sentir algún olor en particular, alguna frase o palabra para volver a recordar todo lo qe "habias olvidado" y empieza todo el proceso otra vez, todos los "ya fue, ahora si" ¡ men ti ra ! no nos engañemos más; voy a intentar sacarlo de la manera más estúpida, pero por algo se empieza, espero que funcione. No es el único en el mundo (¡Gracias a Dios!), ahora solo falta que aparezcan otros("un clavo oxida otro clavo") porque sino es obvio que voy a pensar en él. Pero listo, ya está, con mi decisión tomada, ahora puedo decir que soy libre. Sí, libre de alguien.

No comments: