5.12.08

Today-

Bueno, creo qe ya podria decir vacacionessssss, pero todavia no me dieron las notas en el colegio ¬ asiqe espero no haberme llevado nada, le ruego a Dios y a Maria santísima ji♥ . Hoy tengo ganas de escribir (bueno en realidad ahora qe lo pienso mejor no muchas, pero voy a intentar escribir algo). Hoy tuve el examen final final de los finales de inglés, el PET (con ese nombre queridito, si por tu nombre fui motivo de muchas burlas, cargadas, risas y chistes fáciles, pero dejemos atrás todo eso.) anocho dormí muy mal, osea no estaba nerviosa pero parece qe mi inconsciente sí y quiso hacermelo saber(me desperte durante toda la noche, y como qe repasaba y mire la hora, en fin, no sé). Me despierto muy enojada porque no había podido dormir bien, puteando a todo el mundo (si, no tengo uno de los mejores humores a la mañana ). Tome un poquito de chocolatada y una sola galletita (si, como se dieron cuenta no desayuno a la mañana pero decidí comer algo para poder estar más lúcida y no matar a nadie mientras daba el oral, con toodo el esfuerzo del mundo). Llego al instituto y estaban tres de mis compañeritos, dsp llego Helen y hablamos, me apoye en nose donde y me manche la remera blanca ( parecia una cebra, tenia manchas negras por toda la remera aksdjka). Nos llaman para dar ese fucking exámen, mostramos los documentos (la mina muuuy mala onda, pero viste cuando decis flaca, chupala? bueno así.) nos dan los examenes, empiezo a mirarlos y era muya largoss (me dió mucha paja hacerlo, y por ende poner en funcionamiento mi neurona-). Había pasado un tiempito y pense qe no llegaba, hice tres ejercicios en 15 min (si, ¡ no tengo reloj !). Pero faltaba muchísimo, me distraje, empece a pensar en quién sabe que cosas. ¡ Al finn ! teníamos que entregar. Todos en absoluto silencio, nadie decia una palabra, solo yes y no. Ah, me estaba muriendo de calor, osea eramos 18 personas en un aula , ¡ NECESITABA AIREE ! no tuve mas remedio que decirle; "can i open the window, pleaseee?" Bueno, terminamos . Nos da un puto cuestionario de nose que cosa. Enseguida nos da el listening (pero por favorrr, con lo que me costo poner en funcionamiento esa neuronita, ya estaba muy agotadaaa). Hacemos el listening blabla. Y , ¡ llegó el tiempo libre ! Nos daban una hora para hacer lo que sea (por supuesto que no podía ir a mi casa) entonces nos quedamos con eze, xavi y helen♥. Hablamos, comparamos las respuestas, nos reimos mucho de las cosas que habiamos inventado y decidimos ir a coto a compar cosas para comer (la panza me hacia mucho ruido askdjsa). Compramos yogurt, y galletitas. Empezamos a hablar en inglés, caminando por la calle un señor nos intentó hablar en ingles aajjaja( me sentí muy tipo turista; mi sueño♥) Llegamos, y el fucking oraaaal, no habia ganas plis. Di el oral segunda con otra chica que ni sabía el nombre, termine y dije SIII ! (fui muy feliz) Llego a mi casa, comi y me prepare para irme a Rosario. Una hora en el maldito 92 (lo odio, siempre viajas parado asdkjask), habia un asiento, corri, y ya era mio♥( ¡Gracias Diosss!) Llego a Retiro ( que terminar de mierda, todos eh guacho, chivados, pegoteados, PUAJJJ). "Si, quiero sacar un pasaje a Rosario""No hay más"" QUEEEEEE?"(la concha de la lora y la reputísima madre que me parió) "Y ahora que mierda hago??" (me habia comido una hora en ese colectivo choto y estaba en el medio del caos de Retiro, y si o si tenia que volver mañana) ¡ Me voy a mi casa y que me la chupen todos ! Salgo de retiro, estaba pasando el hermoso 92, lo corri y pense el pajero este me va a a abrir, se estaba yendo, me apuro un poquito mas. Me hice la linda con el chofer y me abrió la puerta, me colé en el colectivo y me senté. ( ¡Bendito seasss!). Pensé en bajarme en el alto palermo♥ pero habia muchishima gente, dije ¡NO! Llegue a casa y acá estoy. Pensando que hacer de mi vida, si me voy si me quedo. Mientras escucho Bob Marley ♥ y hablo por msn. Eso fue todo por hoy, ji-

No comments: