16.1.09

Bueno, hace mucho que no abria el blog. Pase navidad y fin de año en la costa, la pase bien salvo navidad pq no me gusta ja. Pasaron bastantes cositas, recuerdos, reflexiones, nose. Me di cuenta que definitivamente no me gusta navidad, nose creo que es porque me hace acordar a muchas cosas, pero bueno trate de pasarla lo mejor posible junto con mi familia en mar del plata. Despues, año nuevo en Miramar todos los demas, la pase lindo♥. Nose, no tengo ganas de escribir pero a la vez si, un poco raro no? ¡No! Me siento triste y a la vez no, vacia y a la vez no. No me entiendo ni un poco, pero por otro lado sí. Se que me pasa, pero nose si es lo que pienso . Aunque dentro de mi sé bien cada cosa que me hace bien, mal y mas o menos. Quiero hacer mil cosas pero nada a la vez. Estoy mareada y loca. Confundida pero no. Queriendo que pasen los dias pero no. Queriendo volver a miramar. Si, definitivamente eso es lo que quiero. Llegué ayer a la noche, y ya quiero volver ( en realidad nunca quise venir a capital) . La pasé tan bien-tantas cosas, risas, peleas, discusiones, alegrias, nervios- Me acuerdo de cada cosa y cada cosita, conoci algunas personas que por ahi nunca mas vuelva a ver o por ahi si. Fuimos a un par de recitales, donde se veian las mismas caras, esas caras♥. Mi cancion, esa que mas me gustaba "Y yo no se porquee te quise tanto amor.." que linda; tengo ganas de estar ahi ahora. Todos los dias en la playa, tirada sin hacer nada, tomando sol, yendo al baño de panchito ajajaja. Hasta que un dia conoci a una persona, esa persona, que extraño tanto y nose por qué. Con la que me gustaria estar ahora, en este mismo momento- Me acuerdo como empezó todo, cada una de las miradas y conversaciones. Esas que prefiero guardar sólo para mí. A veces te preguntas el por que de las cosas pero no encontras la respuesta que te convenza, que te deje tranquila simplemente son asi, pasan. Yo soy una convencida de que las cosas siempre siempre pasan por algo. Ésa luna, ¡ luna llena ! Ahora a esperar, a dejar que las cosas pasen, que avancen y que sean como tengan que ser. ¡ DESTINY !

No comments: