4.2.09

Más de lo mismo...

Lo que nos resulta fácil, no nos gusta. Es decir, lo que sentimos que es más fácil no nos atrae, no nos gusta tanto. Todos lo saben y se dan cuenta; ahora.. la pregunta es ¿por qué ? Por que razón nos gusta lo más complicado? Es una de mis preguntas existenciales. No me refiero sólo al tema amor. Si no a todas las cosas de nuestras vidas. "El que quiere celeste que le cueste" Pero.. ¿Por qué? Algunos dicen que si algo te cuesta más le das más valor; un valor agregado. A veces, la mayoría de ellas, nos enamoramos de las personas que menos bola te dan, que menos se preocupan por vos (por ahí lo estoy hablando en general y sólo es un problema que tengo yo).
Otras veces, nos imaginamos cosas de alguien que por ahí no son tan así. Las exageramos. Por ahi, para pensar que existen personas de la manera que más nos gustaría, pero las personas son como son, no como nos gustaria que sean- Es difícil entender esto, o sea estar totalmente convencidos; porque algunos piensan que a las personas se las puede cambiar, yo creo que no. Nacen así y así morirán, un poco cruel pero creo que esa es la verdad.
Hay personas que para escapar de las personas que las rodean, buscan otra cosa. Otras que estan fuera de su alcance, amores plátonicos , y poco a poco se transforman en amores idílicos, perfectos. Y sí, la perfección no existe.
(Escribo en tercera persona para no sentirlo tan mío; la verdad tendria que estar escrito en primera)

3 comments:

Paula, la malvada said...

Preguntaselo a mi ex. El debe saber!

Juliana said...

cuál de tus ex? ajaj estuve leyendo tus escritos, son muy buenos. Hay cosas que digo woww y me siento identificada :| tbm está el tipico histerico con actitudes de gata flora. (0% recomendable)un besito pauuu

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro said...

ja! claro, todo eso que vos decís tiene un nombre: IDEALIZACIÓN!!

y nos pasa a todos, creeme.

besos.