25.3.09

Hoy fuí a una fundación para averiguar sobre depilación láser(sí, es mi sueño♥). Llegué,
J: "Hola sí, queria saber cuanto costaba la depilación láser"
S(secretaria x): "¿para dónde?"
J: "Eh, pierna entera, y media pierna"
S:"$1200 y $600 por sesión"
J:(wow, no puedo creerlo, es muy barato)"ah buenisimo, vengo un día y listo?"
S:"Jajaja noo! Son 25 sesiones más o menos, calculale dos años para que quede bien"
J:(NO, ME ESTAS JODIENDOOOOO)"ah...osea que eso es por sesión?"
S: "Sí!" (entiendase: le faltó decirme pelotuda y listo)
J: "Muy amable. (la concha de tu hermanita♥)Chau"
Indignada salí de la Fundación, empiezo a hacer cálculos (con el cel, obvio). 25 x 600. 15000. 25 x 600. 15000. 25 x 600. 1500. No estaba loca, saba 15000. Puede salir 15000? La reputísima madre♥ 15000, entendés? Media piernaaaaaa 15000. Es ilógico. Te comprás lo que querés con esa plata. Lo que querés excepto la depilación láser.
Conclusión: prefiero seguir depilandome y sufriendo por el resto de mi vida. (Entiendase, no me queda otra)

1 comment:

me llamo Daiana said...

Ah no, simplemente me caí de orto al leer esto.
jajaj
Simplemente genial, común, pero genial.