19.4.09

you will realise

Ahora sí entiendo. La idea no es poner, cuando entiendo cosas o no, pero esto vale la pena. Digamos entiendo, pero no todo. Porque nunca se puede entender todo, y menos de alguien así. Porque la verdad no tengo explicación para algunas cosas, ni yo ni nadie. Por ahí lo que tengo que entender es que todo tiene un final, y por ahí es este. Correción: es este. Listo, hasta acá llegué. No es que reprima lo que siento, sino que ya está, las cosas se hacen de a dos y punto. Y también, siempre las cosas pasan por algo, aunque en el momento no lo entendamos, estoy convencida que siempre pasan por algun motivo. ¿Por qué no enfrentas tus miedos? a mi me gustan que la gente venga de frente, sin vueltas. La verdad me parece estupido que vayan por atrás, te puede costar, pero ¡come on! No te voy a matar, reaccionaré como me salga, como pueda, pero arriesgate. En la vida te tenés que jugar por lo que querés, por lo que sentis, sino nadie lo va a hacer por vos. Hay días en los que sos una persona, y días en los que sos otra. Yo soy algo complicada, bien lo dice mi blog, pero hay cosas que no comparto, ni un poquito. No puedo estar atras tuyo, estar interpretando tus cosas, tus actos todo el tiempo. Sí, me puedo hacer la cabeza, y si no lo entendes, si puedo, muy bien. Pero el motivo es que no me dejaste nada en claro, nunca. Bueno, después no te quejes. Es más, ya no te vas a tener que quejar, te voy a ahorrar el trabajo. Voy a desaparecer de tu vida y te vas a dar cuenta. Be happy-

No comments: