8.3.10

...
..............................
......
(lo que quiero)

A punto de descargarme, -JA JA JA como si pudiera-
Del amor, lo más hermoso, al desconcierto. Del desconcierto a la confusión. De la confusión a la indignación. De la indignación a la confusión. Confusión, confusión y más confusión. EL Desconcierto. A la tristeza. A la bronca. Más confusión, tristeza. NO EN-TIEN-DO. No da todo esto. Yo sabía, pero me encanta. No puede ser, hay un error. Necesito que alguien me explique. No importa qué o cómo, pero algo... PACIENCIA. Por favor, tengo demasiada. No se, odio esto, quiero vivir cosas otra vez, como si fueran las últimas. (Thom me vas a hacer llorar) Tengo ira, y tristeza y bronca y confusión, si? Quiero llorar pero no sólo de tristeza sino más que nada de impotencia. Sí, esa es la palabra. ¡IMPOTENCIA! Odio esa palabra, yo necesito controlar todo pero... NO PUEDO. (Já soy malísima)








¿Capricho?
Dudas.
-muchas-

3 comments:

BG.- said...

sacando el que no está bueno sentirse así, te digo: me gusta la forma en la que lo escribiste. Volviendo a lo que escribiste, me siento parecido, pero bueno, la paciencia lo es todo.
teamo (cómo me cuesta decirlo la puta madre) y sabés que si me necesitás estoy, amiga :)

Juliana said...

Te gusta de verdadddd? ya se que estas, y yo para ti. te amo!

cam& said...

Si lo supieras, si lo entendieras; las cosas no serían tan interesantes (ni tan dolorosas jaja). Basta de especulaciones y de mentes que imaginan. Vos lo dijiste: PACIENCIA.
(Sé que ya estuviste esperando demasiado, pero hace falta que la sigas teniendo.)

(Y me encanta cómo lo escribiste)