14.8.10

Noche de insomnio (una más de tantas)
está acá, frente a mi
tengo miedo? No, no no.

Yo puedo, Yo soy, me dejo ser
Libre. Única. Sola.
Sola por acá (¿quién sabe?)

dejate llevar... nadie sabe como va a ser,
como va a terminar.
Todo termina alguna vez,
nada nada es para siempre
aunque el simple hecho de existir nos hace infinitos.
infinitos de sensaciones, de sentimientos;

En nuestro interior siempre somos,
somos.
(¿nosotros?)


Gente.
gente básica.
somos ideas
somos esencia
eso que nos hace brillar
esa luz eterna,
esa...
la que nos hace diferentes;
especiales
(...)

3 comments:

Me said...

Me encanta. Lo as escrito tú? Es tan...lleno, tan esperanzador. Me recuerda a una nana para un niño pequeño. No sé, pero esto vale mucho. Me gusta :)

Jo mateixa ;)

Juliana said...

Sí, lo escribí yo. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado !

Cami said...

Me encanta juli. Lo que no se piensa siempre es lo real (y mejor). Tenés que hacer más de estas cosas locas y espontáneas