19.10.10

Estuve pensando…reflexionando. Pero tengo un problema, me aterra la hoja en blanco. Escribo y borro. Me subestimo. Todo el tiempo.

Mis ideas están desordenadas formando un caos en mi mente. Las voces me gritan, reclaman mi atención. Pero… ¡no puedo escuchar todas al mismo tiempo! Aquello que me gusta, me hace mal. Pero por otro lado… es lo que me mantiene con ganas. Son esas ilusiones, esas que nos hacen sentir. Sentir que estamos vivos, sentir que no somos fantasmas deambulando entre recuerdos. Me pasan sin-fines de cosas, sentimientos, y sensaciones encontradas. Me dejo llevar, me siento cómoda, libre… y al mismo tiempo ¡me aterra! Supongo que la vida es así. Vivimos de ilusiones, de promesas, de deseos y sueños. Tenemos que creer, mantener la esperanza. Aunque a veces tocas fondo, te cansas, te dejas vencer. Pero con voluntad volvemos a creer, a confiar. A vivir. Quiero cantar, quiero gritar, quiero ser feliz. Quiero dejarme ser, quiero volar alto, muy muy alto.

Me gustás. Quiero ser con vos. Dame una oportunidad de volar... Mis libros y vos. Me incentivan, me inspiran. Me dan ganas. Quiero. Siento. Necesito. Deseo. Sueño. Vuelo. Grito. Fluyo. Espero. Cuánto me cuesta esperar… no se si seguir esperándote. Quiero.

Quiero seguir sintiendo, no me dejes. Sentimientos… no se vayan. Pero… dejame sola. Quedate conmigo y no me lastimes. Fuerte. No me sueltes. Ilusión, no me sueltes. Dejame respirar con vos. Siempre busqué la forma de alejarme, de aislarme de todo… Descubrí que no es la solución. Me enfrento a todo. Sola... pero heme aquí: Llena de sueños e ilusiones.

3 comments:

Cami said...

Me RE gusta amiguilla. El tercer párrafo fue MUY genial. Lo que más me gustó.

(Perdón si soy mochi con este tema, you know. Gracias por tu paciencia)

bel said...

la hoja en blanco aterra siempre, no hablado sólo en sentido literal, si no que siempre en la vida todo lo nuevo nos aterra y más cuando tiene que ver con sentimientos, con expresarse...
con respecto a la parte de subestimar, me parece que no hay nada por lo que te tengas que subestimar. esto es lo que te gusta y encima sos buena haciéndolo! justamente esas ilusiones, esperanzas, son las que te hacen seguir escribiendo este blog aunque a veces no te convenza lo que sale. el blog sos vos.
no te molesto más, lo último que te voy a decir es que esperar es parte de la vida. si realmente sentís que esperar eso vale la pena o puede llegar a valer la pena, entoces no pienses y esperá
-y de última, si no era lo que esperabas, de los errores se aprende, no?-
(amé cómo lo escribiste shu y sí, escribí demasiado, perdón es que hace mucho que no ando por acá)

Malco said...

Así se habla!!
Y asi se vive!