14.2.11

¿Cómo sabemos cuando parar?
No lo sé, no me doy cuenta -o no me quiero dar cuenta-. Siempre insisto con todas mis fuerzas aún sabiendo que me lastima, que me destruye. A veces me cuestiono si debería parar con todo... Vuelvo a caer. Una y otra vez. Hay un dicho que dice "Mejor corta por lo sano", que difícil es para mi. Sé que hay cosas que realmente no valen la pena. Bueno, en realidad no estoy tan segura... sino dejaría de insistir, no?

4 comments:

Guerrero de luz said...

Por lo menos no te vas a guardar nada. No te vas a poder reprochar de no haber intentado todo. Siempre y cuando sea lo que sentís y no por capricho o terquedad, no te podes arrepentir de haber hecho lo que sentís.

besos...

La loca said...

TE premie en mi blog linda ^^
besos :)

B.- said...

te entiendo, a todos nos pasa. supongo que será normal querer, buscar lo complicado. la verdad que no tengo idea. estamos en la misma jaja

Cami said...

Mmm, bueno. No sé, te iba a decir que quizá no estás lo suficientemente segura de lo que querés. Pero me frené, porque nadie está seguro de lo que quiere, de lo que hace ni de lo que es. Es como dicen, tiempo al tiempo. Tenemos todo el tiempo del mundo para descubrirnos.