22.1.09

30.3.08

Tema recurrente. Sabemos cuál es. ¿ Por qué la gente siempre tiene un amor que le complica la vida? Nose si la palabra es 'complica'. Puede ser 'altera'.Puede ser porque los seres humanos somos masoquistas; seguramente. Por un lado, nos gusta sentirnos así por alguien, pero al mismo tiempo nos hace mal . Es demasiado contradictorio; si, como el ser humano. ¿La razón?, podría ser.. ¿Mantener nuestra cabeza ocupada en algo o en alguien? ¿Estar encaprichados con ese alguien? ¿Pensar la forma para conseguir lo que queremos? ¿Pensar en la manera de 'sacarlo de nuestras vidas' ? ¿De 'olvidarlo'? o bien, sólo masoquismo, pensar horas, días, meses hasta años en esa misma persona, sin un cambio considerable; pero por favor seamos realistas eso no es más que masoquismo. Es como 'dulce veneno'. Algo que sabemos que no nos hace bien, pero que necesitamos. Si, es necesario. Igual no digo que nos pase a todos, algunas personas tiene suerte, y es todo un poco más fácil, pero otras simplemente no la tienen, o todavia no les llegó. A pesar de que las cosas no avancen, sabemos cada uno de sus problemas, amoríos, trastornos, ¡ todo! Porque estamos pendientes de esa persona que nos tiene ' en sus redes' . Vemos sus paginas diariamente, mensajes viejos con la excusa de 'es sólo para ver como está'.. ¡ Sí, claaaro ! Para mí, hay cosas que cuestan mucho superar, desconociendo el motivo. Pienso que el tiempo ayuda, no a olvidar, porque nunca se olvida a alguien sólo se deja de pensar en esa persona; queda en "cajoncitos con llaves" ajaj mi metafora tan inteligente.
También, hay una delgada línea entre el amor y el odio, como todos sabrán. Es amor pero hay ciertas cosas que te hacen odiar. Cuanto más querés a alguien, mas odias sus cosas, esas que no te gustan; dicen algunos que saben.

1 comment:

Bastian Celedón Aguirre said...

Estoy sin palabras, me encantó, es una cosa que siempre he sentido y que al leerlo, hizo que me identificara de una manera que ni yo he podido hacerlo con mis escritos, me hizo abrir puertas que creía olvidadas con el tiempo, te lo agradezco profundamente, besos y muchas gracias, fue una hermosa y placentera experiencia, está muy lindo ésto, suerte...