24.3.09

nothing about

Hace bastante que no escribo. Puede ser porque no tengo nada que escribir. O simplemente porque no tengo ganas (muy probable). "Escribís bien" me dijeron el otro día, Gracias, muchas gracias. Decime que escribo bien y soy tuya ( bueeeeeeno jajaja). Por otro lado, quiero fin de se-ma-na! Quiero salir y gritar (Si, me encanta gritar. Siempre que salgo, grito. Sino preguntenle a mis amigas, pff lo ca!)También me gusta leer y hablar inglés. Yes, i love english. I want to go to USA next year, maybe one or two months. But before i have to finish my secundary school♥ If i write in english it's more nice, i don't know why. And if you pay attention, the lovely songs in english are more, more i don't know. Quiero decir que las canciones cursis en inglés no suenan tan cursis, a modo de ejemplo: "I don’t wanna lose you baby And I don’t wanna be alone Don’t wanna live my days without you But for now I’ve got to be without you " Traducción: Bebé, no quiero perderte, y no quiero estar solo. No quiero vivir mis días sin vos pero ahora tengo que estarlo. Es tan empalagoso, alguien me llega a decir eso y directamente le dejo de hablar. (Además que a mi me gustan las cosas cursis, puaj) No sé a que viene todo esto-

No comments: