14.3.09

viste cuando estabas perfectamente y por un motivo que realmente desconoces cambia tu estado de ánimo en menos de cinco segundos? Qué de estar bien, nose si contenta, pero bien al fin alguien te dice algo y cambias totalmente? BIPOLAR de mierda, si. Anoche me paso mil veces en Seven, estaba bailando lo más bien y dsp de cinco min que pasaba? "Chicas, ahora estoy aburrida. Me siento mal, me quiero ir al carajo" Por que? Por queeeeeeeeeeeeeee? Toda la gente que habia, entramos al baño, chicas gritando, todos chivados; me daba ganas de pegarle a esas pibas, dios !(No soy agresiva, pero por favorr, me molestaban MUCHO) Dsp para salir, huy que quilombo, todos tosiendo y nose que habia, no era humo nose que mierda era, te hacia picar sarpado la garganta. En ese momento quise estar en casa acostada, fresquita(L) Pero no, estaba en el puto lugar de seven, al cual no vuelvo más, por lo menos dentro de mucho tiempo. Me lo autoprometí. El tiempo pasaba muy lento, al ritmo de una hora de química, bue la estiro mucho, al ritmo de una de Lengua. Después me sentí mal, me voy sola a los sillones, me siento, y se me sienta un flaco(entiendase: a chamullar) le dije ME SIENTO MAL ¬ asi mala onda, me hablo un rato más y como soy tan copada no le conteste más. Me levanto, vuelvo a bailar, "Chicas, me siento mal" era la MÁS molesta. Bailamos un rato más, blabla. Nos fuimos, el remis no venía. Llegué a casa, comí como una vaca y dsp dormí como un oso. (Representé a todo el zoológico, muajaja) Basta, hablando de ahora, estoy molesta. No se con qué, quién, o por qué razón. Quiero hacer mil cosas y nada a la vez. Hoy salgo, espero pasarla bien y gritar mucho.

No comments: